Fundacion

Culminó III Torneo de Fútbol

El pasado 26 de septiembre finalizó el III Torneo de Fútbol 5 para boleros – Copa América-, organizado por la Fundación Club Campestre de Cali. En el certamen participaron 6 equipos que representaron las selecciones de: Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Brasil y Argentina.

En esta ocasión el título fue conseguido por la selección de Chile tras derrotar al equipo de Paraguay desde el punto penal, por 3 goles a 1. El equipo campeón estuvo conformado por los beneficiarios: David Erazo, Felipe Mosquera, Fabián Arboleda, Gustavo Castro, Mauricio Erazo, Sebastián Montenegro y la dirección técnica del profesor Luis Ramos.

Todos los beneficiarios que participaron del torneo recibieron como obsequio el uniforme completo de fútbol. Además se rifaron bonos de mercado entre los jugadores. A esta actividad también se sumo un grupo de profesores y entrenadores de tenis quienes desempeñaron labores de directores técnicos y jueces de campo, por ello la Fundación les agradece por su compromiso al igual que la Coordinadora de Deportes por su acompañamiento en la realización del torneo.

 

 

Informe de Inversión Social

A continuación, presentamos la segunda entrega del informe de inversión realizada por la Fundación Club Campestre. Para esta ocasión, nos enfocamos en tres ítems de inversión: Educación, Deporte y Recreación.